Muchas empresas en la República Dominicana desean exportar su mercancía en el extranjero para optar a nuevos mercados y mejorar sus ventas.

En ocasiones suele parecer que realizar estos procesos es fácil, pero las empresas pueden encontrarse con problemas por no estar debidamente asesoradas en gestión aduanera, transporte marítimo o agentes de carga.

Resulta de vital importancia rodearse de técnicos especializados que nos apoyen en los detalles vinculados al comercio internacional.

VIRASA SERVICES, S.R.L., es una empresa especializada en brindar servicios profesionales relacionados con todo el proceso de Comercio Exterior, y para esto contamos con un Equipo de Técnicos y Profesionales especializados en cada área.

Ofrecemos un servicio eficiente y eficaz con el objetivo de que nuestro Cliente pueda desligarse del proceso o problemáticas relativas al Comercio Exterior, para así dedicarse por completo a sus negocios y delegar en nuestra experiencia.

Podemos dar un buen servicio gracias a que hemos creado relaciones con los organismos y entidades encargadas del control del comercio exterior, lo que nos permite realizar un trabajo de calidad y que pueda significar para nuestro cliente una reducción de costos y una mayor tranquilidad en todo el proceso.

Es importante estar al tanto de los siguientes conceptos, que al mismo tiempo son parte de nuestros servicios:
– Tratados Internacionales: Acuerdos de voluntad entre dos o más derechos internacionales.

– Partida Arancelaria: Código numérico por el cual se puede identificar en cualquier parte del mundo, un producto.
-Valoración de mercancías: En base a él se determinan los impuestos a cancelar en concepto de intercambio comercial a nivel internacional.

-Los regímenes suspensivos y la técnica y normativa aduanera, entre otros.

El enfoque de VIRASA SERVICES es ofrecer a nuestros clientes la Seguridad, Confianza, Calidad, Precio y Responsabilidad al elegirnos.

Nuestra política de Servicio se caracteriza por brindar una atención personalizada y altamente comprometida en la satisfacción del cliente con una gran capacidad de flexibilidad, lo que nos permite tener una mayor adaptación a las necesidades y requerimientos, además de poder ofrecer toda nuestra capacidad para contribuir a sus operaciones.

Recent Posts

Leave a Comment